Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Puesto de mando unificado pretende garantizar normalidad en elecciones presidenciales

 El Gobernador Salomón Sanabria lideró el consejo extraordinario de seguridad adelantado de cara a las elecciones de este domingo 19 de junio, en donde se articularon institucionalidad, fuerza pública y entes de control, para sumar capacidades y acciones que permitan brindar las condiciones de seguridad y logística para que los 304.927 casanareños habilitados, puedan ejercer su derecho al voto.

El mandatario dio un parte de tranquilidad señalando que las condiciones están dadas para que el ejercicio democrático se cumpla sin contratiempos. En cuanto a las situaciones que se puedan presentar en algunos sectores por la temporada de lluvias, señaló que el departamento está preparado para atenderlas.

El Puesto de Mando Unificado PMU, fue instalado y se encargará de hacer seguimiento y brindar atención a lo que se pueda presentar antes, durante y después de las elecciones.

En los 164 puestos de votación de Casanare estará la fuerza pública garantizando el normal desarrollo de esta segunda vuelta.

El Gobernador extendió la invitación para que los ciudadanos participen de forma temprana de los comicios.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar