Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Intensificarán operativos contra el contrabando de licores, cervezas y cigarrillos en Casanare

 El Grupo Anticontrabando Departamental, anunció acciones en busca de fortalecer la operación frente al contrabando de licores, cervezas y cigarrillos en Casanare, durante la temporada de fin de año, teniendo en cuenta las múltiples festividades, eventos y conglomeraciones que se aproximan.

Precisamente, se adelantó un encuentro de planificación estratégica, en el despacho de la secretaria de Hacienda del Departamento, Alba Lucy Cruz Pardo, en el cual hicieron parte delegados de la Policía Nacional y el personal del Grupo Anticontrabando.

Se analizaron los próximos eventos masivos a desarrollarse en Casanare y se estructuraron los procesos de articulación de trabajo conjunto, con miras a generar un mayor impacto acorde a los retos que esta temporada demanda.

Se debe destacar que durante el mes de octubre se incautaron alrededor de 17.400 unidades de licores y cervezas de contrabando y adulterados en Casanare. Así mismo, a la fecha, el grupo Anticontrabando completa más de 1.800 acciones de control en los 19 municipios del departamento.

La recomendación permanente para la comunidad es realizar sus compras en puntos de venta responsable, descargar totalmente gratis la aplicación Syctrace en sus celulares, la cual permite verificar la legalidad de los productos y sobretodo, cuidar la salud personal, así como las finanzas de los casanareños, rechazando cualquier situación ilícita que se pueda llegar a presentar. 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar