Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

$10.000 millones movió Casanare Palpita en la economía local

 Una vez culminó el primer Festival Mundial del Arraigo Llanero, se conocieron las cifras que arrojó esta iniciativa que lideró la Gobernación de Casanare, de manera mancomunada con diferentes sectores, gremios y autoridades del Departamento.

En "Casanare Palpita" participaron 6 países, 10 Departamentos, 500 moteros de diferentes ciudades de Colombia y decenas de turistas que aprovecharon el puente festivo para arribar a la capital casanareña, continuando con el proceso de reactivación económica del departamento.

Según la Gobernación, llegaran más de 40.000 visitantes que contribuyeron con un importante impulso a la economía local en ventas que superaron los $10.000 millones, beneficiando a más de 8.000 familias.

El buen balance también se dio en la organización y logística, sumado al buen comportamiento de los asistentes, que reportaron cero accidentes en inmediaciones a la manga Víctor Hugo Prieto, cero riñas, cero hurtos, cero quemados por pólvora y ningún comparendo interpuesto por las autoridades.

El Gobernador Salomón Sanabria mostró su satisfacción por el exitoso balance que dejó la primera edición del Festival Mundial del Arraigo Llanero "Casanare Palpita", que se realizó en favor de la reactivación económica de todo el gremio que conforma el sector cultural junto a los pequeños, medianos y grandes comerciantes.

“El éxito de este evento que entrega un balance sin precedentes, catapultó a nivel nacional e internacional la buena imagen de Casanare como destino turístico”, señaló Sanabria.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar