Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

$10 mil millones para beneficiar a 600 mujeres rurales de Casanare

 $10.000 millones de recursos del Sistema General de Regalías, invertirá la Gobernación de Casanare en el Proyecto "Desarrollo de estrategias de seguridad alimentaria y bienestar de mujeres rurales en situación de vulnerabilidad en los 19 municipios del departamento", que tendrá 600 beneficiarias.

El pasado 15 abril se dio inicio con los encuentros de socialización con las beneficiarias en los municipios de La Salina y Sácama, donde se dieron a conocer los componentes del proyecto que tendrá un plazo de ejecución de 8 meses.

Durante la semana del 17 al 21 de abril se realizará la socialización en los municipios de Hato Corozal, Orocué, Sabanalarga, Tauramena y Monterrey.

“Se continúa construyendo tejido social y oportunidades de mejorar las condiciones de vida en las mujeres más vulnerables en Casanare, permitiendo superar las metas propuestas en el Plan de Desarrollo”, señaló la Secretaria de la Mujer, Julieth Parra, sobre el proyecto que afirmó beneficia a las mujeres rurales del Departamento.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar