Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

El martes Unitrópico rendirá cuentas en Audiencia Pública

 La Universidad Internacional del Trópico Americano, realizará el martes 2 de mayo de 2023 a las 9:00 de la mañana, la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas vigencia 2022 en el auditorio Fundadores.

“La Rendición de Cuentas es un proceso permanente que implementa Unitrópico, mediante la publicación de informes y documentos asociados que evidencian la gestión académica y administrativa, en cumplimiento de los principios de buen gobierno, eficiencia, eficacia y transparencia”, señaló el Rector, Oriol Jiménez Silva.

El informe será presentado ante los grupos de valor y ciudadanía en general en un espacio de diálogo e interacción entre los servidores públicos y los asistentes, con el propósito de garantizar el ejercicio de control social a la administración de la Universidad Pública de Casanare.

Previo a la audiencia pública, la universidad ha publicado en sus plataformas digitales, los informes, la estrategia y encuestas, para conocer las inquietudes y expectativas de la ciudadanía, documentos que se encuentran en el siguiente enlace: Rendición de Cuentas (unitropico.edu.co)

Adicionalmente, para recibir más información está disponible el correo rendiciondecuentas@unitropico.edu.co

Jiménez Silva, invitó a la comunidad casanareña a participar de este mecanismo de socialización.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar