Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Grupo Aéreo del Casanare despliega estrategia operacional de seguridad en Semana Santa

 En el marco del plan “Viaje seguro”, la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) despliega su estrategia operacional de seguridad a lo largo y ancho del territorio nacional, donde por medio de sobrevuelos en aeronaves de ala fija y rotatoria, vigilan las principales vías del país durante la semana mayor.

El Grupo Aéreo del Casanare mediante un trabajo coordinado e interagencial, fortalece la seguridad de propios y turistas que visitan esta región del oriente colombiano, por medio de control y vigilancia con drones tácticos operados por el Escuadrón de Seguridad y Defensa de Bases de la Unidad Militar. Adicionalmente la aeronave Ranger Bell-206 y el Caravan C-208 realizan operaciones de reconocimiento e inteligencia garantizando así un viaje seguro.

 Durante el lanzamiento de la campaña en el municipio de Aguazul, el GACAS realizó una actividad de sensibilización recordando las principales medidas de seguridad en carreteras, generando así una consciencia responsable teniendo como meta la reducción de accidentalidad durante esta temporada.

La FAC reafirmó su compromiso con el bienestar de los colombianos en el cumplimiento de su misión institucional, garantizando que esta Semana Santa sea una experiencia segura y tranquila para todos los que visiten la región oriental de Colombia




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar