Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

90 COMPUTADORES PARA EDUCAR SE ENTREGAN EN SABANALARGA

90 COMPUTADORES PARA EDUCAR SE ENTREGAN EN SABANALARGA
Por: Adriana Alexandra Ardila.

A través del Programa Computadores para Educar, el Ministerio de las TIC´s y la Administración ´Sabanalarga somos todos´ adelanta la entrega, ubicación e instalación de computadores de escritorio, portátiles, y video beam en diferentes instituciones educativas del Municipio.

Hasta la fecha se han entregado equipos en las escuelas de las veredas: Aguacaliente, La Bastilla, Quinchalera, en la I.E. Jorge Eliécer Gaitán, y en el trascurso de estos días se hará en Palmichal, Planadas, Caño Blanco y Aguaclara, para un total de 90 computadores.

El programa Computadores para educar tiene por objetivo brindar acceso a las tecnologías de información y comunicaciones a instituciones educativas públicas del país, mediante el reacondicionamiento y mantenimiento de equipos, promoviendo su uso y aprovechamiento significativo en los procesos educativos, a través de la implementación de estrategias de acompañamiento educativo y apropiación de TIC’s.

A nivel municipal coordina la ejecución del programa la secretaría de Desarrollo Social encargada de la adecuación de las aulas virtuales.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar