Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CORTES DE ENERGÍA POR AMPLIACIÓN DE REDES ELÉCTRICAS ENTRE SAN LUIS DE PALENQUE Y SARDINAS

CORTES DE ENERGÍA POR AMPLIACIÓN DE REDES ELÉCTRICAS ENTRE SAN LUIS DE PALENQUE Y SARDINAS
Con el propósito de concluir las ampliaciones de las redes de media y baja tensión a lo largo del corredor de línea de 34.5 kilovoltios entre la subestación San Luis de Palenque y la subestación Sardinas; la Empresa de Energía de Casanare desenergizará el tramo mencionado anteriormente, para adelantar los trabajos correspondientes.

Como consecuencia, se presentará corte general en el servicio de energía eléctrica en el sector urbano y rural de Orocué, el miércoles 10 de abril de 2013 de 7:00 a.m. a 9:00 a.m., para desconectar al municipio del Sistema de Distribución Local (SDL) y alimentarlo desde la subestación Sardinas, propiedad de Perenco Colombia Limited.

Además, se realizará cambio de un pararrayo de 34.5 kilovoltios y un cortacircuito de 13.2kilovoltios en la subestación Sardinas.

Como plan de contingencia para evitar una sobrecarga en la subestación Sardinas, se ha programado racionamiento en el suministro de energía eléctrica, similar al que manejaba la Alcaldía hace cinco meses aproximadamente.

CORTES DE ENERGÍA POR AMPLIACIÓN DE REDES ELÉCTRICAS ENTRE SAN LUIS DE PALENQUE Y SARDINAS

Cabe hacer la precisión que el valor de la factura seguirá dependiendo de los kilovatios consumidos y del valor del kilovatio/hora comercial regulado por la CREG (Comisión de Regulación de Energía y Gas).

Enerca recomendó atender con precaución la señalización de los lugares donde se realizan los trabajos y mantener desconectados los equipos eléctricos al menos 10 minutos después de restablecido el servicio.




CLICK PARA AMPLIAR


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar