Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN TRINIDAD ENTREGARÁN MEJORAMIENTOS DE VIVIENDA

EN TRINIDAD ENTREGARÁN MEJORAMIENTOS DE VIVIENDA
El alcalde Jesús Yonency Cuevas Amaya dio a conocer el listado de los beneficiarios de vivienda tanto del área urbana como de la parte rural. “Este programa es nuestro bastón en el plan de desarrollo, Bienestar y Equidad para Todos” dijo el mandatario.

Abrahán Montaña Abella, del barrio Alfonzo López, es el primer beneficiario que encabeza la lista de los 217 beneficiarios del programa mejoramiento de vivienda.

El proyecto tiene un costo alrededor de los 3.000 millones de pesos y se le inyectaran recursos propios y recursos de regalías directas, “no se gestionara con la gobernación, puesto que hay personas que llevan 3 y 4 años esperando vivienda nueva o un mejoramiento, esperamos que esos programas cumplan” dijo Cuevas Amaya.

Manifestó que en el transcurso de este mes, entregaran materiales para 19 mejoramientos en el área rural; además proyectó entregar en el siguiente año 20 en Bocas del Pauto, 20 en Santa Irene, 20 en Convento, 20 en Guamal y 40 en las otras veredas, para un total de 140 mejoramientos más.

“En época de campaña pude recorrer el municipio palmo a palmo, casa a casa y pude darme cuenta que lo que más necesita la gente es mejoramiento de vivienda; por esta razón en el plan de desarrollo “Bienestar y Equidad para Todos” uno de los programas banderas es la vivienda. Junto con los concejales decidiremos quienes realmente necesitan estar en el programa, lo único cierto es que se les dará a las personas que cumplan con unos requisitos, entre ellos los de más escasos recursos” enfatizo el mandatario Jesús Cuevas.

El proyecto se hará por vía administrativa, la administración pone el material y un maestro, el beneficiario se encargará de poner el ayudante y la comida, “así rinde más el mejoramiento; así entregamos este año los primeros 50 mejoramientos” explicó el mandatario.

Finalmente el alcalde manifestó que “a la gente se les puede dar muchas cosas, pero si hay algo que no se olvidan, es que se les ayuden para su ranchito en donde vivirá la mayoría de sus vidas”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar