Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CORTES DE ENERGÍA POR PODAS EN CORREDOR DE LINEA 13.2 KV EN MONTERREY Y TAURAMENA

CORTES DE ENERGÍA POR PODAS EN CORREDOR DE LINEA 13.2 KV EN MONTERREY Y TAURAMENA
El Área de Operación y Mantenimiento de la Empresa de Energía de Casanare, programó la realización de podas de limpia de carácter preventivo que implican la suspensión del servicio de energía eléctrica de la siguiente forma:

1. En el sector de Monterrey –La Horqueta, se suspenderá el próximo miércoles 14 de agosto de 2013, de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, en las veredas Guafal, Caño Rico, Buena Vista e Isimena; que se encuentran en el corredor de línea de 13.2 kV, del circuito Monterrey- Tauramena (sector rural Monterrey).

2. En el sector de Chitamena – Tacuya, se suspenderá el viernes 16 de agosto de 2013, también de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, en las veredas Batallera, Delicias y Raizal (sector rural Tauramena).

La poda de árboles que tienen sus ramas junto a redes eléctricas, produce un impacto benéfico al entorno, ya que de esta manera se protege la vida de los árboles evitando su contacto con las líneas de alta tensión, se ayuda a dirigir su crecimiento y genera una mejor formación por el mantenimiento y corte regular de sus ramas; además, las podas contribuyen a mejorar la continuidad del servicio de energía eléctrica.

ENERCA S.A. E.S.P. reiteró a todas las áreas afectadas sus disculpas por los inconvenientes que puedan generarse y recomendó desconectar equipos eléctricos 15 minutos antes y 15 minutos después de restablecido el servicio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar