Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDE DE TÁMARA “ECHANDO TIROS AL AIRE”

ALCALDE DE TÁMARA “ECHANDO TIROS AL AIRE”
Un nuevo escándalo habría protagonizado el alcalde de Támara, Fernando Antonio Gómez, en estado de embriaguez el pasado viernes, en el sitio conocido como “los Muros” en el perímetro urbano de su municipio.

El funcionario habría hecho varios disparos al aire con su arma, generando pánico entre los habitantes del sector, según informaciones de varios lugareños.

De acuerdo a la misma versión, otra de las personas del grupo que departía con el alcalde también accionó su arma de fuego en medio de la celebración que se anticipaba al cumpleaños del alcalde tamareño.

Varios habitantes de esa población afirmaron que ya son varios los episodios en los que el burgomaestre pierde el control en sus acostumbradas celebraciones.

EL ALCALDE SE DEFIENDE

En díalogo con el Noticiero CASANARE AL DÍA de la Emisora Manantial Estéreo, afirmó que su escolta hizo un disparo al aire para evadir un ataque de unos finqueros que borrachos dispararon en 7 ocasiones, cuando él se desplazaba hacia su residencia, cerca del lugar.

El Alcalde Fernando Antonio Gómez, acepto que se había tomado algunas cervezas, pero negó rotundamente que hubiera disparado. Señaló que debido a las falsas acusaciones que le han hecho, actualmente no porta armas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar