Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CENTRO RECREACIONAL “LA GUACAVA” DE OROCUÉ ENTREGADO EN COMODATO A LA ARMADA NACIONAL

CENTRO RECREACIONAL “LA GUACAVA” DE OROCUÉ ENTREGADO EN COMODATO A LA ARMADA NACIONAL
El gobernador Marco Tulio Ruíz cedió en comodato las instalaciones del centro recreacional “La Guacava” en el municipio de Orocué, a la Armada Nacional.

Luego de la visita del gobernador el pasado mes de julio a la inauguración de la base naval creada en el vecino departamento del Vichada, donde se reunió con el Presidente Santos y el comandante de la Armada Nacional, Marco Tulio Ruiz consideró conveniente poner en marcha la activación de una unidad militar con responsabilidad sobre el río Meta, en las instalaciones de dicho centro recreacional.

Ruíz, aseguró que con la firma de este comodato, se busca brindar mayor seguridad fluvial en el rio Meta y garantizar con el apoyo de La Armada Nacional, la Protección de la población casanareña y sus recursos, así como la consolidación del control territorial y la neutralización de las finanzas del narcotráfico.

Recalcó el gobernador que durante su administración, todos los programas, proyectos, actividades y medios estarán orientados a contribuir en la obtención de este objetivo de garantizar a los casanareños su seguridad y la seguridad territorial.

En total son 262.832 los metros cuadrados cuya entrega física a la Armada se hará 10 días después de la firma del documento, la cual se dio este lunes 02 de septiembre de 2013.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar