Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

MEDIANTE FRAUDE ELÉCTRONICO LES DESOCUPARON LAS CUENTAS A VARIOS USUARIOS DEL BANCO DE BOGOTÁ EN MONTERREY

MEDIANTE FRAUDE ELÉCTRONICO LES DESOCUPARON LAS CUENTAS  A VARIOS USUARIOS DEL BANCO DE BOGOTÁ EN MONTERREY
Por Holman Toloza Alfonso

Por lo menos 10 personas usuarias del Banco de Bogotá sucursal Monterrey resultaron defraudadas durante el fin de semana cuando de sus cuentas bancarias se hicieron retiros por sumas elevadas de dinero.

Todo parece indicar que a través de la modalidad de clonación en uno de los cajeros electrónicos, fueron saqueadas las cuentas de estas personas que de inmediato reclamaron ante la oficina de Monterrey donde les recibieron sus quejas y adelantan la investigación.

Uno de los afectados comento que aparece un retiro de su cuenta en un cajero en Colsubsidio Bogotá, "para ese día y esa hora me encontraba en mi lugar de trabajo acá en Monterrey", aseguro el usuario del banco.

Es la segunda oportunidad en este año que se presenta este tipo de situaciones con esta entidad bancaria.

Como se recuerda hace algunos meses los propios perjudicados bloquearon las instalaciones por 3 días reclamando la devolución de algunos recursos hurtados de sus cuenta de ahorros.
MEDIANTE FRAUDE ELÉCTRONICO LES DESOCUPARON LAS CUENTAS  A VARIOS USUARIOS DEL BANCO DE BOGOTÁ EN MONTERREY

Es preocupante que una entidad de tan reconocida prestigio en el País no cuente con cámaras de seguridad en la parte externa de sus instalaciones y no tenga un vigilante que garantice condiciones mínimas de seguridad para quienes utilizan los servicios de sus cajeros, señalaron los afectados.

“Por ahora no nos queda más que esperar el resultado de las investigaciones y que ojala nos devuelvan sus recursos que con tanto esfuerzo consiguieron fruto de su trabajo”, afirmaron.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar