Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

TALLERES EN FORMULACIÓN, GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE PROYECTOS CULTURALES DIRIGIDOS A CONSEJEROS CULTURALES DE CASANARE

TALLERES  EN FORMULACIÓN, GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE PROYECTOS CULTURALES DIRIGIDOS  A CONSEJEROS CULTURALES DE CASANARE
La Dirección Departamental de Cultura y Turismo y La Fundación Cultural Sabana convocaron a los actores, gestores culturales y consejeros departamentales de cultura interesados en participar de los talleres en Formulación, gestión y dirección de proyectos culturales que se dictarán en Casanare.

Para la zona centro, compuesta por los municipios de Yopal, Aguazul, Maní, Chámeza y Recetor, el evento será el sábado 20 de agosto y domingo 21 de agosto en el Instituto Educativo La Campiña de Yopal, de 8:00 am a 6:00 pm.

En la zona norte, en la cual se encuentran los municipios de Paz de Ariporo, Sácama, La Salina, Orocué, Trinidad, San Luis de Palenque, Pore, Nunchía y Támara y Hato Corozal, el taller será los días 27 y 28 de agosto en el Instituto Educativo Nuestra Señora de Manare, de Paz de Ariporo, de 8:00 am a 6:00 pm.

Entre tanto, para los municipios de la zona sur: Sabanalarga, Villanueva, Tauramena y Monterrey, la capacitación se cumplirá del 3 al 4 de septiembre, en el Instituto Educativo Manuel Elkin Patarroyo, del corregimiento de Aguaclara, municipio de Sabanalarga, de 8:00 am a 6:00 pm.

Entre las temáticas a tratar están incluidas las metodologías de marco lógico, MGA de Planeación Nacional e instrucciones sobre como presentar los proyectos de Concertación al Ministerio de Cultura.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar