Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

SECRETARIA DE HACIENDA DE TAURAMENA HIZO LANZAMIENTO DE CARTILLA TRIBUTARIA

SECRETARIA DE HACIENDA DE TAURAMENA HIZO LANZAMIENTO DE CARTILLA TRIBUTARIA
La Secretaría de Hacienda de Tauramena, presentó en la plazoleta del Centro Administrativo Municipal un instrumento de gestión fiscal denominado “Cartilla Tributaria”.

Bajo el lema “Contribuyendo por el Cambio” la Cartilla Tributaria se presenta como un instrumento de orientación, capacitación y generación de conciencia en materia tributaria a la comunidad y contribuyentes del municipio de Tauramena.

Desarrollado por los servidores públicos de la Secretaría de Hacienda, este proyecto se presentó como la participación de la dependencia en el “Proyecto de Incentivos Pecuniarios” lanzado por la Secretaría General.

En palabras del titular de la Secretaría de Hacienda, Dr. Libardo Perilla Vallejo, la Cartilla Tributaria presentada es una herramienta pedagógica para facilitar a los contribuyentes realizar una lectura resumida, amena y clara de sus derechos y obligaciones frente a cada uno de los impuestos que conforman el Sistema Tributario Local; desea generar un cambio de actitud frente a los tributos para que los contribuyentes no “caigan fácilmente” en el sistema sancionatorio y finalmente se convierte en garante de la financiación de los proyectos contemplados en el Plan de Desarrollo Municipal.

La cartilla está siendo entregada a las diferentes comunidades urbanas y rurales durante el desarrollo de las acciones de sensibilización tributaria que se vienen desarrollando y se encuentra disponible en la página web del Municipio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar