Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN TAURAMENA INICIARON SOCIALIZACIONES DE LA POLÍTICA PÚBLICA LABORAL

EN TAURAMENA INICIARON SOCIALIZACIONES DE LA POLÍTICA PÚBLICA LABORAL
Por María Elvira Arboleda Parra

Avanza el proceso de socialización y construcción de la política pública laboral en el municipio de Tauramena, en el más reciente ejercicio de socialización se contó con la participación de los representantes de los sectores: ASOFIST Asociación de finqueros, ASOINTRA y ASOMONTE.

En el desarrollo de la reunión se abordaron diferentes problemáticas y situaciones generadas en torno a la demanda laboral, de bienes y servicios y el uso de los suelos.
Estos sectores que representan grandes extensiones de terrenos y gran cantidad de trabajadores del municipio, ratificaron su compromiso y apoyo para el desarrollo de las diferentes actividades de construcción de la Política Pública Laboral, como mecanismo para combatir la ilegalidad.

Además se busca mejorar las condiciones del sector Empresarial de Tauramena y en aras de que las compañías petroleras que tienen incidencia en la zona, realicen sus trabajos con las empresas locales y que se contrate la mano de obra tauramenera.

“Es una prioridad de la Administración Municipal que se generen mejores oportunidades para los empresarios del Municipio y se obtenga mayor inclusión de la población tauramenera en los proyectos que realicen las empresas petroleras en la zona, razón por la que se están realizando los respectivos estudios para la implementación de la Política Publica del Empleo, que se hace necesaria para que se den más y mejores condiciones para las empresas y la mano de obra de Tauramena”, señaló el Alcalde Contreras.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar