Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

COLOMBIA SE MOVILIZARÁ ESTE MARTES PARA EXIGIR LA LIBERACIÓN DE LOS SECUESTRADOS

COLOMBIA SE MOVILIZARÁ ESTE MARTES PARA EXIGIR LA LIBERACIÓN DE LOS SECUESTRADOS
Este 6 de diciembre los colombianos a una sola voz dirán ¡LIBÉRENLOS YA!

En el marco del cierre de la Caravana por la Libertad que llegará a Bogotá este 6 de diciembre, se convocó a la comunidad en general, de los diferentes sectores del país y a nivel mundial, para que se vinculen a la movilización nacional con el fin de exigir la liberación de todos los secuestrados a partir de las 10:00 am. A las 12.30 pm Colombia entera se unirá en una sola exigencia que se escuchará hasta lo más profundo de las selvas: ¡LIBÉRENLOS YA! ¡LIBÉRENLOS YA! ¡LIBÉRENLOS YA!

Colombia Soy Yo, Voces del Secuestro, Manos Limpias, Indignados Colombia, FRAPON (Fraternidad de Personas con Discapacidad Policía Nacional), y Adopta a un Secuestrado, de la Universidad de la Sábana, son las organizaciones que lideran la coordinación logística de esta iniciativa que nace luego del asesinato del cabo del Ejército José Libio Martínez Estrada, del coronel Édgar Yesid Duarte, el teniente Elkin Hernández Rivas y el intendente jefe Álvaro Moreno.

La convocatoria a esta movilización la hacen los familiares de los secuestrados, quienes venían recorriendo el país en la Caravana por la Libertad pidiendo de ciudad en ciudad que no olvidáramos a sus seres queridos.

Aún quedan muchos por regresar. Cuatro familias no solo tuvieron que afrontar 14, 13, 12 años de secuestro, sino que sus familiares no regresaran. Colombia no puede permitir que esto vuelva a suceder.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar