Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Gobernador y Alcaldes de Casanare se conectan hoy con el Presidente Santos para hablar de buenas prácticas

Gobernador y Alcaldes de Casanare se conectan hoy con el Presidente Santos para hablar de buenas prácticas
El Presidente Juan Manuel Santos se conectará este miércoles con los 32 gobernadores y los 1.102 alcaldes del país para presentarles la Estrategia de Mejores Prácticas de Buen Gobierno.

A las 8:30 a.m. en la Dirección General de la Policía Nacional en Bogotá, se realizará una videoconferencia con todos los alcaldes y gobernadores del país, así como los secretarios de gobierno y de planeación departamentales y municipales.

El tema central de la videoconferencia serán las mejores prácticas para la consolidación de la paz.

Esta estrategia busca fortalecer la comunicación entre el Gobierno Nacional y los gobiernos locales, para lo cual se habilitará una plataforma tecnológica que permitirá a la Presidencia de la República el contacto permanente con los mandatarios seccionales y locales.

El Mandatario estará acompañado del Director del Departamento Nacional de Planeación (DNP), Simón Gaviria Muñoz.

Esta estrategia cuenta con el apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones, la Escuela Superior de Administración Pública (Esap), el SENA, la Federación Colombiana de Municipios, la Federación Nacional de Departamentos, la Asociación de Ciudades Capitales, la Agencia de Naciones Unidas ONU Habitat, la Agencia de la Presidencia para la Cooperación, el Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo BID, y el Banco de Desarrollo para América Latina (CAF) y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid).

La documentación de las mejores prácticas divulgadas se podrá consultar en la Plataforma Portal Territorial del DNP.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar