Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A estudiar en el Sena sin necesidad de asistir a cursos de manera presencial

 Hasta el próximo 23 de febrero estarán abiertas las inscripciones de la primera convocatoria de formación virtual 2023 del Sena.

“Tenemos más de 37.000 cupos disponibles para todos los colombianos y los extranjeros que cumplan con los permisos de residencia y estudio en el país”, señaló Wilfredo Grajales, director de Formación Profesional del SENA.

En esta oferta se encuentra un catálogo de 31 programas de formación de los niveles técnico y tecnólogo, en áreas del conocimiento como agro, tecnología, comercio, publicidad y moda, entre otras, con horarios flexibles y sin costo, en la primera oferta de formación virtual de este año.

“Las personas interesadas en postularse tan solo deben contar con dispositivos tecnológicos, conexión a Internet y disponibilidad horaria de mínimo tres horas al día”, añadió Grajales.

¿Cómo se pueden inscribir?

Ingresar a https://oferta.senasofiaplus.edu.co/sofia-oferta/

Ubicar el recuadro de la parte inferior izquierda que dice ¿Qué le gustaría estudiar?, y seleccionar ‘Formación virtual ‘; luego escribir una palabra clave (marketing, por ejemplo), y dar clic en ‘Buscar’. (Importante verificar el nivel del programa al cual le gustaría inscribirse).

Aparecen todos los datos del programa de formación.

Si ya está registrado, ingresar los datos para iniciar el proceso de inscripción.

Si no está registrado, debe dar clic en ‘Registrarse’ y seguir los pasos.

Para el registro o inscripción a un programa de formación de cualquier nivel, ahora es requerido el cargue de su documento de identidad vigente en la plataforma SOFIA Plus.

Si usted ya se encuentra registrado por favor ingrese a la plataforma y seleccione

Aspirante Registro, Registro Persona y Documentos y cargue su documento.

Recuerde las especificaciones de cargue: formato: PDF, escanear el documento original, orientación del documento: vertical, tamaño: hasta 2 Mb

También puede comunicarse a la línea gratuita en Bogotá (601) 3430111 o en el resto del país, llamando al 018000-910-270 entre las 7:00 a. m. y 10:00 p. m.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar