Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ejército realizó concurso nacional ecuestre en Yopal

Ejército realizó concurso nacional ecuestre en Yopal
Con una excelente participación finalizó el concurso ecuestre interligas, llevado a cabo durante el fin de semana anterior en el Club Hípico del Grupo de Caballería No. 16 “Guías de Casanare”.

El evento contó con la participación de 81 jinetes, inscritos por siete clubes de diferentes regiones del país, en las categorías de 60 cm, 80 cm y un metro. La competencia ecuestre fue dispuesta a dos fases, una de altura y otra contra el cronometro, pero sumándose las faltas de todo el recorrido, lo que significa que es más exigente la competencia.

En la categoría de un metro, la ganadora del primer lugar fue María Fernanda Becerra en el caballo Doroteo, perteneciente al Club hípico Guías de Casanare; el segundo para Silvana Pérez, del Club Villa Ecuestre y el tercero para Camila Beltrán del club Guías de Casanare.

En la modalidad de 80 centímetros, se alzaron con los primeros puestos: Harrison González, del club hípico Guías de Casanare en el primer lugar, montando el caballo Zeus; en el segundo lugar, María Fernanda Becerra y el tercero fue para Valentina Cuellar del Club Villa Ecuestre.
Ejército realizó concurso nacional ecuestre en Yopal

Para la categoría de 60 centímetros, el primer lugar fue para Ana Mará Quintero, del club Villa Ecuestre, montando el caballo Arandú, el segundo lugar para la Teniente Fuquene Rojas en el caballo Ayacucho y el tercero lo obtuvo Valeria Amaya del club hípico Guías de Casanare.

El Teniente Coronel Jairo Beltrán, Comandante del Grupo de Caballería “Guías de Casanare”, agradeció a la escuela de equitación del Ejército Nacional por el apoyo y a los demás clubes y participantes, por vincularse con dicho evento, que calificó como un gran éxito.
Ejército realizó concurso nacional ecuestre en Yopal


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar