Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Atletas casanareños obtuvieron medallas de oro y plata en Juegos Universitarios Nacionales

Atletas casanareños obtuvieron medallas de oro y plata en Juegos Universitarios Nacionales
Los deportistas casanareños Edward Duván Peralta Muñoz y Andrea del Pilar Conde Olaya hacen presencia de los XXIII Juegos Universitarios Nacionales, ASCUN - Cali 2014, los cuales se desarrollan del 17 al 29 de octubre.

Peralta ganó medalla de oro en la prueba de los 400 metros vallas, lo que le significó la clasificación al mundial universitario en Ucrania en el 2015; para el entrenador Carlos Patarroyo es una gran satisfacción, debido a la dedicación y esfuerzo articulado que se viene adelantando entre el deportista, el Indercas y el cuerpo técnico.

Por su parte, la atleta Andrea del Pilar Conde, obtuvo la medalla de plata en salto con pértiga; pese a no ser un deporte de gran práctica en el departamento, la joven deportista logró ubicarse en la segunda casilla del nacional ASCUN. Para el gerente del Indercas, estos logros son fundamentales para el crecimiento, tanto deportivo como personal de los jóvenes que representarán al departamento en las justas deportivas a realizarse en Ibagué en 2015.

Los atletas adscritos a la liga de atletismo de Casanare vienen representando al departamento en eventos deportivos de talla regional y nacional.

Edward Peralta y Andrea Conde, pertenecen al programa de deportistas que es apoyado por el Instituto de Deportes y Recreación de Casanare, el cual, en cabeza de su director Carlos Celemín, vienen fortaleciendo la formación de los deportistas casanareños con miras a los juegos nacionales del próximo año, que se desarrollarán en el departamento del Tolima, por lo que con estos resultados obtenidos se augura un buen desempeño para el deporte casanareño en esta cita nacional.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar