Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Casanare en torneo nacional de fútbol sub 17

Casanare en torneo nacional de fútbol sub 17
El equipo de fútbol del Centro de Entrenamiento de Alto Rendimiento para Casanare (CEARC) estará en el torneo nacional de la categoría sub 17 que inicia este domingo.

El debut será jugando contra “Expreso rojo” en Fusagasugá y recibirá al equipo “Patriotas” el próximo 20 de abril, en sus dos primeros encuentros contra los clubes de la zona centro del país.

El Director del CEARC y entrenador de esa categoría, Rodolfo Esteban, dijo que gracias al buen desempeño a nivel nacional se ha posicionado el fútbol de Casanare, por lo que obtuvieron el espacio en el torneo a nivel nacional organizado por la Difútbol de Colombia con lo que se le da una mirada a los futbolistas de esta región a nivel nacional.

En el torneo participan 325 delegaciones de todo el país con grupos de 12 equipos cada uno.

Casanare quedó en la zona Centro donde se enfrentará en partidos de ida y vuelta contra Equidad, Fortaleza, Expreso rojo, Patriotas, Tigres, Canteranos, Alianza Llanos, entre otros.

El profesor Esteban destacó que ese mismo equipo fue campeón de la Copa “Claro” el año anterior en Casanare, lo que les permitió estar en las finales nacionales en la ciudad de Cali y actualmente trabajan con disciplina para lograr nuevos triunfos a nivel nacional.

Los encuentros como local se disputarán en dos escenarios deportivos de Yopal, el estadio Santiago de las Atalayas y la sede deportiva del CEARC.
[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar