Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

HOY ARRANCA IV VALIDA NACIONAL DE PATINAJE EN YOPAL

HOY ARRANCA IV VALIDA NACIONAL DE PATINAJE EN YOPAL
La directora del IDRY, Diana Velasco Acosta, atendió ayer en el Patinódromo de Yopal la llegada de las delegaciones nacionales y extranjeras que participarán del 15 al 18 de marzo en la IV Valida Nacional de Patinaje.

Son 325 patinadores, 82 clubes y 19 ligas las que estarán en competencia durante el fin de semana en el evento que es puntuable para el mundial que se realizará en Francia.

Patinadores de Estados Unidos, Francia, China, Venezuela, Ecuador y México correrán en la ciudad de Yopal, como parte del fogueo que ellos necesitan para participar del mundial.

Darian Onei´l, selección de patinaje de EE. UU. manifestó tener la mejor energía de competir ante las patinadoras colombianas, pues es en este país, Colombia, donde se encuentran las mayores rivales a nivel mundial de este deporte.

Anoche se realizó el congresillo técnico en el auditorio La Triada a partir de las 7:00 pm con la participación de patinadores de la categoría mayores que pertenecen a la selección colombiana de patinaje.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar