Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gobernación de Casanare apoyó a 3 atletas que participarán en competencias nacionales

 Tres deportistas de atletismo que participarán en competencias diferentes representando al departamento, recibieron apoyo en lo requerido para la competencia, por parte de la Administración Departamental.

Se trata de, Faisully Rivero de Yopal y Jhonathan Rodríguez del municipio de Monterrey, quienes representarán al departamento en salto triple y salto largo en el campeonato de Atletismo U-20, que se realizará durante los días 25, 26 y 27 de junio en la ciudad de Barrancabermeja, Santander.

De igual manera la Administración Departamental brindó apoyo a Holman Ewit Villamizar, quien participará en el campeonato U-18, el cual se desarrollará los días 1, 2 y 3 de agosto en la capital del departamento de Tolima, Ibagué.

En estas competencias, los deportistas casanareños tendrán la posibilidad de confirmar su clasificación y de esta manera hacer parte de la selección Colombia de Atletismo, lo que les permitiría debutar en certámenes como el Campeonato Mundial a desarrollarse en Nairobi capital de Kenia, al igual que en el campeonato suramericano de Paraguay y el campeonato Panamericano.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar