Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Maní fase final departamental de los Juegos Intercolegiados Supérate

 El Indercas realiza del 14 al 25 de noviembre la fase final departamental de los Juegos Intercolegiados Supérate en dos fases; del 14 al 18 los deportes grupales como Baloncesto, Fútbol, Fútbol Sala, Voleibol, Ajedrez, Tejo y Ciclismo, se darán cita en Maní.

Del 23 al 25 de noviembre, en el municipio de Yopal se darán cita las justas de los deportes individuales como: atletismo, Judo, Taekwondo, Karate Do, Patinaje, Levantamiento de Pesas y Tenis de Mesa.

Más de 1800 deportistas se disputan un cupo a la fase regional en Villavicencio y avanzar en la fase nacional. Los Juegos Intercolegiados son la base del deporte escolar, formativo y competitivo.

Quejas

El Indercas afirmó que garantiza los procesos contractuales necesarios para brindar el apoyo, elementos y necesidades para la realización de los Juegos Intercolegiados fase departamental y que la obligación de los contratistas es cumplir estrictamente con lo pactado en las raciones alimentarias, para ello existe una supervisión que vela por el cumplimiento.

"Se sale de mis manos intervenir en la negociación entre contratista y restaurantes del municipio, mi único interés es que los deportistas reciban mejor trato y servicio" manifestó Ricardo Jiménez, en referencia al tema de la alimentación de los deportistas en los restaurantes.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar