Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

ESTE MIÉRCOLES SE ESTRENA PRIMER SENCILLO DEL NUEVO ÁLBUM MUSICAL DE WALTER SILVA

ESTE MIÉRCOLES SE ESTRENA PRIMER SENCILLO DEL NUEVO ÁLBUM MUSICAL DE WALTER SILVA
Éste miércoles 28 de marzo; El cantautor Casanareño dos veces nominado a los premios Grammy Latino, Walter Silva, celebra sus cumpleaños lanzando el primer sencillo promocional “NO ME RECOJA EL ENVASE”, canción que hace parte del nuevo álbum musical COMO WALTER SILVA CANTA que será lanzado entre mediados del mes de mayo y primera semana de junio del presente año.

COMO WALTER SILVA CANTA es un álbum cuya grabación se ha realizado entre las ciudades de Barquisimeto Venezuela y Villavicencio en Colombia, bajo la dirección musical del mismo cantautor , ya que, según dijo ”uno mismo escribe sus canciones y las idealiza como deben sonar.. y con el favor de los profesionales músicos que me acompañan las logramos de tal manera.”

En éste nuevo álbum discográfico, Walter Silva, cuenta con el acompañamiento de cuatro de las primerísimas figuras ejecutantes del arpa, en Venezuela y en Colombia como los maestros Abdul Farfán, William Macualo, José Archila y Antonio Ostos. En la parte complementaria la llamada maquinaria llanera dirigida por Los maestros Venezolanos Gailabi Jiménez, Ramón Motta y Ernesto “Layita” Laya.

Vale la pena destacar que en el álbum como COMO WALTER SILVA CANTA; hace parte como invitado especial el gran maestro Cheo Hernández Prisco, en un tema de coleo escrito por el compositor colombiano, Carlos el Mocho Pérez.

La producción de sonido y grabación de voz, está dirigida por Alejandro López en Barquisimeto y Ramiro Cardona, en Villavicencio quien ha estado cuidadosamente detrás de la grabación de los grandes éxitos de Walter Silva como A QUE TE DEJAS QUERER, RIOS DE TRAGO, YA NO LE CAMINO MAS Y EL CHINO DE LOS MANDADOS entre los más destacados.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar