Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ISABELLA SANTO DOMINGO ESTARÁ EL SABADO 5 DE MAYO EN VILLAVICENCIO

ISABELLA SANTO DOMINGO ESTARÁ  EL SABADO  5 DE MAYO EN  VILLAVICENCIO
La reconocida actriz y escritora colombiana Isabella Santo Domingo, llegará este próximo sábado 5 de mayo a la capital del meta, para presentar en la biblioteca Germán Arciniegas, su stand up comedy, “LOS CABALLEROS LAS PREFIEREN BRUTAS”.

Luego de lograr el éxito internacional de su libro, esta barranquillera con su irreverencia particular hace en su obra una reflexión espontánea y muy divertida sobre el sentido del matrimonio, la guerra de los sexos, el machismo, el divorcio, y hasta de la Barbie, además del ideal de vida de la mujer común.

El público llanero recibirá en 1 hora 45 minutos las espontaneas confesiones de esta entretenida mujer y reirán con las curiosas anécdotas sobre los por menores de la seducción femenina, haciendo una recopilación de vivencias propias y de sus amigas, donde se ríe de ella misma y de las situaciones cotidianas.

El espectáculo iniciará a las 7 de la noche en el auditorio de la biblioteca Germán Arciniegas. Para información al cel. 3112942730 0 al PIN 23 A1509.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar