Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

LOS SUEÑOS DE CÁRLOS CÁRDENAS: “UN TELESFÉRICO RECORRERÁ LA CAPITAL DE CASANARE”

LOS SUEÑOS DE CÁRLOS CÁRDENAS: “UN TELESFÉRICO RECORRERÁ LA CAPITAL DE CASANARE”
Una de las propuestas del Secretario de Planeación Departamental, Carlos Cárdenas, para desarrollar y consolidar la actividad del turismo en Casanare, es la construcción de un teleférico o metro cable.

Esta iniciativa fue presentada por el director de la secretaría de Planeación departamental, Carlos Cárdenas Ortiz, ayer durante su informe de gestión en la Asamblea Departamental.

Cárdenas Ortiz explicó que la obra inicia de cerro Buenavista, pasa por el barrio San Martín, hace un recorrido por diferentes comunas de la ciudad, para concluir en el parque Las Aguas, donde empatará con un sendero turístico que tomará la vía a Sirivana para terminar en El Garcero, en paralelo con la construcción de un malecón en el río Cravo Sur.

Cárdenas señaló que la Administración Departamental tiene programadas otras obras de orden turístico, como un centro de convenciones en Orocué y el parque temático del café en Támara, y que se radicarán para el próximo Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) departamental.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar