Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

La plazoleta de comidas y bares más grande de Yopal: Jardín Plaza

La plazoleta de comidas y bares más grande de Yopal: Jardín Plaza
Jardín Plaza pronto abrirá sus puertas, se trata de la plazoleta de comidas y bares más grande de la ciudad, ubicada en la calle 30 con carrera 21 esquina, antiguo Teleorinoquia.

“Estamos desarrollando un concepto que ha sido probado con éxito en otras ciudades. Donde los clientes encuentran una variada oferta a precios accesibles”, manifestaron los administradores del sitio al señalar que el proyecto cuenta con 3.200 metros cuadrados, aprovechados en su totalidad, permitiendo amplias circulaciones y comodidad para los visitantes de reconocidos restaurantes y bares de la ciudad como, Don Parrillero, Hamburguesas Mai Mai, La Vaquita costeña, Cevichería Costa Azul, Deleitate Bufete, Nebraska Frutería, Big Bang frapé, Chico postre, Beiconetta entre otros.

El lugar cuenta con una zona de bares con mesas al aire libre, ubicada sobre la carrera 20, con bahías de parqueo propias, seguridad para los clientes y gran facilidad de acceso.

“Estamos a pocos días de inaugurar, Jardín Plaza, un lugar encantador, con mucho estilo y variada oferta gastronómica. donde conviven la buena comida, el entretenimiento y ambientes pensados para toda la familia”, anunciaron los empresarios.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar