Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

La Policía capturó 21 personas durante el fin de semana en Casanare

16 personas fueron capturadas en flagrancia y 5 más por orden judicial. Los delitos de acceso carnal abusivo con menores y tráfico o porte de estupefacientes, son los más recurrentes.

Hallado cuerpo N.N

En Aguazul en la Vereda la Esmeralda, fue encontrado un cuerpo en avanzado estado de descomposición perteneciente a un hombre de entre 25 y 30 años. Medicina legal inició la investigación para establecer la identidad de la persona y las causas de su muerte.

Ladrón a punto de originar tragedia

Un individuo identificado como Maite Gómez ingreso a la casa del rector del Colegio La Campiña, de donde sustrajo una serie de electrodomésticos y equipos electrónicos. El delincuente en su huida abrió la llave del gas natural en una actitud criminal.

Afortunadamente los vecinos alertaron a las autoridades a tiempo, evitando que se presentara una explosión. El delincuente fue capturado por las autoridades.

Capturas por orden judicial por el delito acceso carnal abusivo con menores

En Orocué, en la discoteca “Cristales” ubicada en la calle 3ª No. 13-04 barrio Tierra Blanca, fue capturado por orden judicial un hombre de 28 años de edad, quien es solicitado por el juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad de descongestión No. 1 de Yopal para cumplir condena de 32 meses prisión, por el delito de acceso carnal abusivo con menor.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

En Maní, en la carrera 6 # 22-86, barrio el Progreso, efectivos de la unidad básica de investigación criminal, capturaron a un hombre de 31 años de edad, quien presentaba orden de captura vigente por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, emanada del juzgado promiscuo municipal de Maní.

El capturado fue dejado a disposición de fiscalía 30 seccional Uri de Yopal para audiencia de control de legalidad de captura y preliminares.

En Tauramena, en la calle 3 con carrera 14, barrio Centro, funcionarios de policía judicial adscrito a la unidad básica de investigación criminal Monterrey, capturaron a un hombre de 48 años de edad, mediante orden judicial emanada por el juzgado promiscuo municipal de Tauramena.
La Policía capturó  21 personas durante el fin de semana en Casanare
Capturas en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes

En Yopal, en la calle 40 # 12A – 10, barrio el Fical, personal adscrito al grupo de estupefacientes, desarrolló la operación “Omega Dos” tendiente a neutralizar la red “Los Zorros”, banda dedicada a la comercialización y distribución de estupefacientes en Casanare, especialmente en el municipio de Yopal.

En la operación fue capturado un hombre de 19 años de edad, a quien se le incautaron 290 gramos de marihuana, avaluados en $ 420.000.

El capturado y la sustancia fueron dejados a disposición de la fiscalía, quien fue dejado en libertad por orden del fiscal 32 seccional URI.

De otro lado, en la vía a la Virgen de Manare, fue capturado en flagrancia un hombre de 18 años de edad, a quien se le hallo en su poder 28 gramos de marihuana, dejados a disposición de la fiscalía 30 seccional de turno URI.

Finalmente también en Yopal, en la parte trasera del coliseo cubierto del barrio 20 de julio entre carrera 18 y 19, fue capturada una mujer de 23 años de edad, a quien se le hallo en su bolso de maquillajes una bolsa plástica con 30 gramos de marihuana avaluada en $40.000.

La capturada fue dejada a disposición de la fiscalía 30 URI, por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.

Capturas en flagrancia por el delito de hurto

En Yopal, en la carrera 23 con calle 9 esquina, barrio el Centro, fue capturado un hombre de 18 años de edad, quien pretendía cometer hurto al local comercial Tess Yopal, intimidando al encargado con un arma deportiva neumática a gas, marca Sigpro, modelo SP2022, metálica y pasta, color negro, calibre 4.5 mm, con 1 proveedor para la misma y 13 balines metálicos, avaluada en $ 400.000.

El capturado y el arma fueron dejados a disposición de la fiscalía 30 URI, por el delito de tentativa de hurto.

En Yopal, en la calle 29A # 30 -05, fue capturado un hombre de 28 años de edad, quien hurto una pulidora marca Black and Decker avaluada en $ 250.000, el capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 30, por el delito de hurto.
La Policía capturó  21 personas durante el fin de semana en Casanare
Tres capturas en flagrancia por el delito de tenencia de armas de fuego en vereda de Paz de Ariporo

En Paz de Ariporo, en la vereda el Porvenir, corregimiento montañas del Totumo fue capturado en flagrancia un hombre de 36 años de edad e incautada un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 marca Smith & Wesson, avaluada en $3’500.000.

También en la vereda el Porvenir, fue capturado en flagrancia un hombre de 32 años de edad a quién se le incautó un arma de fuego tipo carabina, calibre 32 mm, avaluada en $1’700.000.

Finalmente en la misma vereda del Corregimiento Montañas del Totumo fue capturado en flagrancia un hombre de 48 años de edad, e incautada una escopeta calibre 22, marca Winchester avaluada en $1’700.000.

Los tres capturados y las armas de fuego fueron dejados a disposición de la fiscalía 18 seccional de Paz de Ariporo.

Más capturados por tenencia ilegal de armas de fuego

En otro caso, en San Luis de Palenque en la vereda Jagüeyes, fue capturado un hombre de 64 años de edad, a quien se le hallo e incautó un arma de fuego, clase escopeta calibre 20 con un cartucho calibre 20, avaluada en $ 1’300.000.

Capturado y arma de fuego fueron dejados a disposición de la fiscalía 17 seccional.

Finalmente en Yopal, en la vereda San Rafael de Morichal fue capturado en flagrancia un hombre de 67 años de edad, a quien se le incauto un arma de fuego tipo escopeta de calibre 16, sin número de serie, avaluada en $ 1’000.000. Arma y capturado fueron dejados a disposición de la fiscalía 30 seccional URI por el delito de fabricación tráfico y porte de armas de fuego.
La Policía capturó  21 personas durante el fin de semana en Casanare
Captura en flagrancia por el delito de tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos. Inmovilización de vehículo

En Villanueva, en puesto de control en la vía Barranca de Upia –Monterrey, km 02, sector la vara, fue capturado un hombre de 24 años de edad, quien conducía un vehículo tipo camioneta doble cabina, avaluada en $ 40’000.000, y quien trasportaba 1 contenedores plástico con clorhídrico sellado en caja de cartón, 8 contenedores plásticos que contenían acetona, 1 bulto de soda caustica y 1 paquete de papel filtro, elementos avaluados en $ 28’000.000.

El capturado, las sustancias y el vehículo fueron dejados a disposición de la fiscalía 7 local de Tauramena.

Captura en flagrancia por el delito de fuga de presos

En Villanueva, en la calle 11 N° 04-67 barrio Fundadores, fue capturado un hombre de 23 años de edad, por el delito de fuga de presos. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 33 local de Villanueva.
La Policía capturó  21 personas durante el fin de semana en Casanare


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar