Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Cabecilla de las FARC alias “Chucho Díaz” debió ser evacuado a Bogotá

Cabecilla de las FARC alias “Chucho Díaz” debió ser evacuado a Bogotá
La Fuerza Aérea Colombiana realizo el traslado Aero médico al cabecilla principal del Frente 28 de las FARC, Juan Duque Nieto, alias “Chucho Díaz”.

El cabecilla principal del frente 28 de las Farc que resultó herido en combates con el Ejército Nacional, fue trasladado en las últimas horas en un avión que partió del Grupo Aéreo de Casanare.

En una aeronave tipo King 350 de la Fuerza Aérea Colombina, se logró trasladar al guerrillero, quien presenta heridas por arma de fuego en sus miembros inferiores.

El traslado Aeromédico se realizó hacia la ciudad de Bogotá, donde se le brindará una atención más especializada, por la herida en su pierna izquierda.

Durante el vuelo, fue atendido por personal médico calificado de la Fuerza Aérea Colombiana.


Comentarios

Luis Penagos
Luis Penagos 18 Febrero 2015 20:18
Esa atención privilegiada y especializada se la merece la clase menos favorecida del pueblo colombiano y no terroristas como estos que solo le hacen daño al país. Que tristeza de gobierno. A este comandante se le hubiera dado era plomo para matarlo de una vez por todas, o será que ¿Él hubiera dejado con vida a uno de nuestros héroes de la patria después de haber quedado herido?

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar