Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Supuesto militar atacó a machetazos a un transportador en Paz de Ariporo

Supuesto militar atacó a machetazos a un transportador en Paz de Ariporo
Un individuo que se identificó como soldado profesional, protagonizó un grave episodio en la vereda “Varsovia” del municipio de Paz de Ariporo el pasado domingo.

Según los habitantes del sector borracho y armado junto a otro sujeto que andaba con él arremetió contra la comunidad, disparando al aire y a los pies de un campesino.

El peligroso individuo desafió a la gente del lugar, por lo que un morador de la vereda lo desarmó. Enfurecido sacó un machete y empezó a cortar y romper lo que encontraba a su paso.

La camioneta de línea que transporta a los campesinos hacia Paz de Ariporo, fue atacada por el energúmeno sujeto, por lo que su dueño se dirigió hacia el carro pidiéndole que no le rompiera el vehículo, recibiendo como respuesta un machetazo que le amputó tres dedos de su mano.

Entre varias personas pudieron reducirlo, amarrarlo con lazos y entregárselo a las autoridades.

Sin embargo, según denunciaron habitantes de Paz de Ariporo, el presunto militar fue dejado en libertad.

Carlos Alberto Barón Montealegre, el conductor del vehículo de servicio público, quedó discapacitado y sin poder trabajar.

Se exigió claridad al Ejército nacional sobre si en realidad el agresor está adscrito a alguna unidad militar y a las autoridades de Paz de Ariporo explicación del porqué lo dejaron libre.


Comentarios

Cerrar
Cerrar