Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CAPTURADO MILICIANO DEL “ELN” EN LA SALINA

CAPTURADO MILICIANO DEL “ELN” EN LA SALINA
Luego de meses de labores de Inteligencia e Investigación realizadas por personal policial adscrito al departamento de Casanare, y en avance a operaciones encaminadas a desarticular estructuras de las milicias de “E.L.N.” que delinquen en los municipios del norte y sur del Departamento, se logro la captura de JOSE RODRIGUEZ alias “Diablo”, quien era solicitada mediante orden emanada por Juzgado Promiscuo Municipal Hato Corozal, por el delito de rebelión.

El hombre de 35 años, fue aprehendido en el perímetro urbano del Municipio de La Salina. Según investigaciones realizadas este hombre era integrante de la estructura financiera y logística del bloque Guerrillero Oriental del E.L.N y el frente José David Suarez del E.L.N.

Con esta acción registrada, la Policía Nacional, logra afectar las milicias de este grupo terrorista que viene ejecutando acciones delictivas en la zona oriental del país.

Capturado fue puesto a disposición de la autoridad solicitante, donde deberá afrontar los cargos judiciales que se le atribuyen.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar