Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Policía era informante de los Jibaros que operan en Yopal

Policía era informante de los Jibaros que operan en Yopal
Un policía del nivel ejecutivo que trabajaba en el Comando del Departamento de Policía de Casanare, fue capturado por unidades de la misma Institución presuntamente por hacer parte de una banda de microtráfico que expendía droga en esta sección del país.

Al oficial que se encuentra bajo órdenes de la Fiscalía se le imputan los cargos de expendio de estupefacientes y favorecimiento al narcotráfico ya que era encargado de suministrar información de operativos que se iban a desarrollar en contra de la organización y que en varias ocasiones fueron frustrados.

La detención se produjo en Yopal luego de un operativo de inteligencia según informó el Coronel Raúl Pardo, quien añadió que este Policía tenía un cargo ejecutivo y trabajaba con personal a su mando, pero hasta el momento ninguno de sus subalternos se encuentra involucrado en las acciones delincuenciales que venía manejando.

El Coronel Pardo, no reveló la identidad del subintendente de policía involucrado, pero reconoció que tenía personal bajo su mando y que encubrió a micro traficantes en varias oportunidades.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar