Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Tragedia familiar en Támara. Un hombre asesinó a su esposa y luego se suicidó

Tragedia familiar en Támara. Un hombre asesinó a su esposa y luego se suicidó
El pasado sábado 22 de agosto en la tarde, se presentó una tragedia familiar en la vereda “Las Garzas” del Municipio de Tamara.

Los cuerpos sin vida de Constantino Páez de 71 años y Clelia Guevara de 63 años de edad fueron encontrados por su hijo de 25 años de edad, quien informó a las autoridades.
Según el testimonio del hijo de la pareja, él regresaba de una reunión política cuando a las afueras de la casa se hallaban muertos sus padres.

Al parecer el jefe del hogar luego de una discusión verbal le habría propinado varias heridas de cuchillo a su esposa, para luego auto herirse, hasta quitarse la vida.

Funcionarios del CTI no pudieron hacer la inspección judicial a los cadáveres debido a la distancia en que ocurrieron los hechos y el mal estado del tiempo. La vereda “Las Garzas” se encuentra distante del casco urbano de Tamara a unas 6 horas caminando y por vía Nunchía a 5 horas, pero el río se encuentra crecido, a lo que se le suma que el Ejército y la Policía no ofrecieron acompañamiento al personal del CTI por la situación de orden público.

El Presidente de Junta de Acción Comunal de esa vereda fue el que hizo la inspección judicial, tomó los registros fotográficos y solo hasta hoy se presentará en la Fiscalía para generar la noticia criminal.

Funcionarios de la fiscalía señalaron que la pareja ya fue sepultada por sus familiares en la misma vereda.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar