Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Operatividad de la Policía Nacional durante el fin de semana en Casanare

Durante el fin de semana la policía reportó la captura de 23 personas en flagrancia y 3 más por orden judicial.

Dos capturados en flagrancia por el delito de hurto y recuperación de motocicleta

En Yopal, en la vía marginal de la selva, fueron capturados dos hombres de 19 años de edad, los cuales se habían hurtado una motocicleta placa SNN-34C, marca Yamaha, modelo 2012 color blanco y negro, número motor E3B6E241055, número de chasis 9FKKE1108C2241055, avaluada en $ 6’900.000, hurtada en calle 34 transversal 6-114 barrio Casimena, mediante modalidad halada.

Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía 30 local, mediante noticia criminal por el delito de hurto.

Captura orden judicial por el delito de extorsión agravada

En Villanueva, en la calle 8 con carrera 13 barrio Centro, fue capturado por orden judicial un hombre de 33 años de edad, a quien le figura orden de captura expedida por el juzgado promiscuo municipal N° 1 de Granada Meta. Capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

Captura en flagrancia por el delito de fuga de presos

En Yopal, en la carrera 10 calle 24, fue capturado un hombre de 21 años de edad, a quien se le había brindado el beneficio de detención preventiva domiciliaria emitido por el juzgado promiscuo municipal de Nunchía. Beneficio el cual se encontraba infringiendo al encontrarse fuera de su lugar de residencia, motivo por el cual se procede a realizar el procedimiento de captura y dejado a disposición de la fiscalía 30, por el delito de fuga de presos.

Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 30 seccional URI.

Capturas en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego

En Yopal, en la manzana 2 casa 2 barrio ciudad Paris, fue capturado en flagrancia un hombre de 42 años de edad, a quien se le incautó 01 arma de fuego, tipo escopeta, calibre 20 mm.

Capturado y arma de fuego fueron dejados a disposición de la fiscalía 30 seccional URI Yopal.

En Tauramena, en la vereda Aceite Alto Granja la Palmareña, fue capturado en flagrancia un hombre 53 años de edad, a quien se le halló una arma de fuego tipo revolver, calibre 38 largo, avaluada en $ 5`0000.000.

Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 15 seccional de Monterrey, mediante noticia criminal por el delito fabricación, trafico, porte de armas y municiones.
Operatividad de la Policía Nacional durante el fin de semana en Casanare
Capturas en flagrancia por el delito receptación, recuperación celulares

En Yopal, en la calle 37 con carrera 14 barrio el Portal, fue capturado en flagrancia un hombre de 20 años de edad a quien se le incautó 01 celular avaluado en $ 600.000, que aparece como hurtado en la base de datos SIOPER el día 13 de septiembre en Nunchía.

El capturado y celular fueron dejados a disposición de la fiscalía 30 URI de Yopal por el delito receptación.

En Yopal, en la calle 44 con carrera 11A parque del barrio Villa Nelly, fue capturado en flagrancia un hombre de 18 años de edad, a quien se le halló en su poder 01 celular avaluado en $ 1.400.000, el cual aparece reportado como hurtado.

En Yopal, en la carrera 21 N° 13-20 barrio Bello Horizonte, fue capturado un hombre de 22 años de edad, a quien se le halló 1 celular, avaluado en $ 700.0000, el cual figura como hurtado.

Incautación de semovientes bovinos

En Paz de Ariporo, en el kilómetro 1, vía a la vereda el Totumo, fueron incautados 15 semoviente avaluados en $8’000.000, por no presentar la guía de movilización de ganado expedida por el ICA.

Vacunos fueron dejados a disposición de la inspección de policía.

En Aguazul, en el kilómetro 78, sector los Troncos, se incautaron 14 bovinos hembras, mayores de un año avaluados en $ 21’000.000, por no llevar la guía de movilización de semovientes ICA.

Los semovientes quedaron a disposición del ICA Aguazul.

Capturas en flagrancia por uso de documentos falsos

En Yopal, sector Araguaney, fue capturado en flagrancia un hombre de 20 años de edad, quien conducía la motocicleta, marca Yamaha, línea RX, modelo 2005, color vino tinto, placa YDW-04ª.

Al solicitarle la documentación presentó una licencia de transito que presentaba inconsistencias en su elaboración y logotipos del ministerio de transporte.
El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 32 seccional URI de Yopal, mediante noticia criminal.

En Paz de Ariporo, en el kilómetro 5+300 en la vía a Hato Corozal, mediante revisión de antecedentes a personas y vehículos, fue capturado en flagrancia por el delito de uso de documento falso, un hombre de 24 años de edad, quien se movilizaba en un vehículo tipo automóvil, y presento licencia de conducción la cual al ser verificada presentaba inconsistencias en los hologramas de seguridad utilizados por el ministerio de trasporte, de igual forma se verificaron los datos en la página del RUNT, donde no se encontró información registrada.

Caso dejado a disposición de la fiscalía 19 seccional de Paz de Ariporo.
Operatividad de la Policía Nacional durante el fin de semana en Casanare


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar