Dos accidentes graves se registraron ayer en vías de Casanare, uno de ellos con una víctima fatal al Sur del Departamento y en el norte una joven se encuentra en estado grave en el Hospital de Yopal.
Como Paco Ramiro Bernal Forero, habitante de la vereda “Vigia” del Municipio de Monterrey fue identificada la víctima en el primer accidente de tránsito registrado kilómetros antes a la entrada de esa localidad, en el sector conocido como el Alto de la Virgen en la vereda Bella Vista.
Según se conoció la víctima se desplaza en una motocicleta a gran velocidad e intentando pasar a un vehículo de carga pesada se estrelló contra una tractomula que se desplazaba por la otra calzada en una curva.
Entre tanto en la vía que de conduce a Paz de Ariporo a la altura de la vereda “Barranquillta” una camioneta Toyota de placas IAM 064 que llevaba “un zorrillo” (Vehículo utilizado en el llano para el transporte especialmente de caballos) se desplazaba a gran velocidad y en el intento de pasar a otro vehículo perdió el control y se salió de la vía dejando como consecuencia una mujer en estado grave de salud, en un centro asistencial de la capital del Departamento.