Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Paz de Ariporo fiscalía aseguró a homicida de su esposa

En Paz de Ariporo fiscalía aseguró a homicida de su esposa
Información Fiscalía General de la Nación

En el centro penitenciario de Paz de Ariporo fue recluido Juan José Fernando Vargas Ordúz, trabajador del matadero municipal, como presunto responsable del homicidio de su propia esposa Lida Méndez Cortés, en esa localidad.

De acuerdo con la información presentada por la Fiscalía Local en la audiencia preliminar, al parecer por problemas intrafamiliares, Vargas Ordúz le habría propinado varias heridas con arma blanca a su esposa, luego de una discusión sostenida al interior de su residencia. Inicialmente, el hombre fue llevado a un centro asistencial con 2 heridas que el mismo se propinó con arma blanca, al intentar quitarse la vida.

Ante un juez de garantías, la Fiscalía le imputó cargos al presunto agresor por el delito de homicidio, el cual no aceptó.

Para cumplir condena CTI capturó a un hombre en Casanare

Una condena de 10 años y 6 meses de prisión deberá pagar José Jacinto Hernández Pinzón, oriundo de Alvarado (Tolima), por los delitos de hurto calificado y secuestro simple perpetrados en 2008, en Yopal.

Hasta la vereda Tacarimena, jurisdicción de Yopal, llegaron unidades de la Subdirección Seccional de Policía Judicial CTI, y en coordinación con tropas del Gaula Militar Casanare, materializaron la orden judicial proferida en 2015, emitida contra Hernández Pinzón, por el Juzgado 1° de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de la capital casanareña.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar