Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Secretario de Gobierno Departamental Milton Álvarez investigado por falsa denuncia y fraude procesal

Secretario de Gobierno Departamental Milton Álvarez investigado por falsa denuncia y fraude procesal
A un Juzgado de Monterrey fue traslado el proceso del Secretario de Gobierno Departamental Milton Álvarez Alfonso por falsa denuncia y fraude procesal.
Ayer estaba citado el funcionario en el Juzgado Primero Penal Municipal de Yopal para imputación de cargos.

Los hechos se remiten a hace aproximadamente a 10 años, cuando los testigos por parapolítica estaban de moda.

Milton Álvarez informó a los medios de comunicación que se trata nuevamente de la versión entregada por Carlos Gabriel López Chavarro, conocido como “El negro López”, “quien está detrás de todo esto, Carlos, fue condenado por falso testigo, por falso denunciante y por falsedad procesal, está refugiado en Panamá y tiene orden de captura por inducir al Ejercito a un falso positivo”.

Según Álvarez, “la señora madre del joven muerto ha sido inducida para que coloque una denuncia en contra mía, o sea, me estoy convirtiendo en victimario después de haber sido víctima de ese montaje que hicieron; la señora madre, me pidió a mi plata para una retractación después de que le asesinaron su hijo y la llevaron a que fuera a dar una declaración en contra mía, ella me buscó y me contó quien la llevo a Bogotá en qué Fiscalía, y lo que tenía que decir”.

Agregó, “Yo la denuncié en el Gaula, por extorsión se hizo el operativo pero el procedimiento fue mal realizado y no hubo imputación de cargos en ese entonces contra Floresminda Martínez”.

Afirmó que “los soldados que cometieron el falso positivo, ya se acogieron según la Ley y el señor Carlos López tiene una orden de captura a por presunto determinador de la muerte de ese soldado en una fiscalía de Derechos Humanos de Villavicencio”.

“La señora hoy tiene demandado al Estado por la muerte del hijo, es una señora manipulada, de edad avanzada y yo le tengo pesar porque es víctima de lo mismo, de la banda criminal de Carlos Lopez quien fue el mismo del montaje contra el Vicepresidente Germán Vargas Lleras”, recordó.

“La Corte Suprema de Justicia ya me había absuelto luego de que el Tribunal lo hiciera, pero dese cuenta que el acelere del Fiscal no le permitió ver que la competencia no era en el Juzgado de Yopal sino en Monterrey”, puntualizó Álvarez Alfonso.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar