Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nuevo asesinato de un finquero en Casanare

Nuevo asesinato de un finquero en Casanare
Un finquero fue asesinado en las últimas horas en la vereda La Reforma del municipio de Trinidad, a unas 3 horas del casco urbano de esa población del norte de Casanare.

La víctima del nuevo hecho delincuencial fue identificada como Luís Fernando Rodríguez de aproximadamente 70 años, ganadero muy conocido en la región.

Según el reporte inicial entregado por el Coronel Marco Andrés Rodríguez, Comandante de la Brigada 16 del Ejército Nacional, cuatro individuos llegaron hasta la finca “El Nido” de propiedad de la víctima cubriendo sus rostros con capuchas y al parecer exigiendo la entrega de un dinero producto de una reciente venta de ganado.

Los delincuentes dispararon repetidamente con armas cortas contra la humanidad del señor Rodríguez causándole la muerte.

Según se estableció los asesinos huyeron en una lancha de motor fuera de borda por el río Pauto hacia el Corregimiento de Bocas del Pauto.

Don Luís Fernando Rodríguez también es el propietario de un almacén de víveres en el casco urbano de Trinidad.

La delincuencia común tiene azotadas las zonas rurales de Casanare en los últimos meses mediante el abigeato, la extorsión y los asesinatos de finqueros.

Unidades de la Policía nacional y el Ejército se dirigían hacia el alejado sector para realizar las labores de levantamiento del cadáver.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar