Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Policía incautó licor de contrabando el fin de semana. Balance operativo

Policía incautó licor de contrabando el fin de semana. Balance operativo
Durante el fin de semana la Policía Nacional reportó la captura de 11 personas por diferentes delitos.

Incautación de licor de contrabando

En Yopal, mediante planes contra de la adulteración de licor y comercialización de pólvora fueron incautadas en una residencia ubicada en la calle 37A transversal 7 del barrio Casimena, 19 botellas de licor de diferentes marcas y clases, avaluadas en 2 millones de pesos.

Esta incautación se realizó por no cumplir con los requisitos para el ingreso del licor al departamento, contemplados en la ordenanza 017 de 2004. El licor incautado fue dejado a disposición de rentas departamental.

Incautación carne de res

En Yopal, transversal 7 con 36 esquina barrio Casimena, se incautaron 107 kilogramos de carne de res avaluados en 1 millón 600 mil pesos, por realizar el sacrificio clandestino y no mostrar procedencia del mismo, infringiendo la ordenanza 015 del 2006 art 181 y el decreto 3149 del 2006. La carne incautada fue dejada a disposición de la secretaria de salud municipal, oficina de saneamiento ambiental.

Recuperación motocicleta

En Villanueva, calle 11 con carrera 5 barrio Caricare, se logró la recuperación de una motocicleta marca bajaj pulsar 200, modelo 2014, la cual había sido hurtada el día 26 de noviembre de 2016 en Barranca de Upia, Meta. La moto recuperada fue dejada a disposición de la fiscalía 16 local de Villanueva.

Captura en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes

En el Corregimiento de Tilodirán fue capturado un hombre de 24 años de edad a quien se le encontró mediante registro personal 70 gramos de marihuana. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 37 URI de Yopal.

Captura en flagrancia por el delito de tráfico fabricación y porte de armas de fuego y municiones

En Hato Corozal, corregimiento La Chapa fue capturado un hombre de 39 años de edad a quien se le halló en su poder un arma de fuego tipo revolver, calibre 38mm, marca Smith & Wesson, sin documentación que acreditara su legalidad. Capturado y arma fueron dejados a disposición de la fiscalía 19 seccional de turno.

Capturas en flagrancia por el delito de hurto y recuperación de celular

En Aguazul, carrera 13 con calle 11 barrio las Ferias fue capturado un hombre de 28 años quien mediante la modalidad de “raponazo” había hurtado a una mujer de 19 años, un celular avaluado en 1 millón de pesos. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 2 local de Aguazul.

En Yopal, carrera 9 con calle 28 del barrio la Campiña, fue capturado un hombre de 25 años de edad, quien ingresó a una residencia del sector y hurtó un celular avaluado en 400 mil pesos. El celular fue entregado mediante acta y el capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 37 de turno.

En Yopal, calle 18 con carrera 16 del barrio la Esperanza se capturó en flagrancia a un hombre de 20 años de edad quien había hurtado mediante la modalidad de “raponazo” un bolso que contenía en su interior un celular avaluado en 800 mil pesos y 200 mil pesos en efectivo. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 37 de turno.

En Yopal, calle 11 con carrera 18 del barrio Centro, se logró la aprehensión en flagrancia de un adolescente de 16 años de edad, a quien se le halló en su poder un celular avaluado en 700 mil pesos, el cual estaba reportado como hurtado. Aprehendido fue dejado a disposición de la fiscalía 38 local de Yopal.
Policía incautó licor de contrabando el fin de semana. Balance operativo


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar