Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos personas murieron durante las fiestas de Orocué

Dos personas murieron durante las fiestas de Orocué
Como Carlos Felipe Sánchez de 22 años de edad fue identificado el hombre hallado ahogado en las aguas del río Meta, en el sector de “La Esmeralda” del municipio de Orocué este fin de semana, cuando se realizaban las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Candelaria.

El joven había estado departiendo con sus amigos en el marco de las fiestas y fue visto por última vez en el Malecón, al parecer en estado de embriaguez, por lo que las autoridades investigan cómo cayó a las aguas del río.

Durante 24 horas socorristas buscaron el cuerpo de quien era recordado en el municipio por haber sido integrante del Cuerpo de Bomberos local.
Dos personas murieron durante las fiestas de Orocué
Mujer murió asesinada

La mañana del viernes una mujer identificada como Matilde Monroy de 37 años de edad murió a manos de su compañero sentimental en la vivienda de la pareja, en la diagonal 4 con carrera 17 del barrio “Bello Horizonte”.

Al parecer la pareja asistió a la alborada musical donde tuvieron una discusión, por lo que la víctima regresó a la residencia, hasta donde llegó minutos después su pareja propinándole varias heridas mortales con un cuchillo.

El agresor fue capturado por la Policía Nacional cuando huía con el arma homicida aun en la mano.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar