Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Fatal accidente en la vía Aguazul – Monterrey

Fatal accidente en la vía Aguazul – Monterrey
Como Guzmán Sánchez fue identificado el motociclista muerto en accidente de tránsito ocurrido ayer en la vía que de Monterrey conduce hacia el municipio de Aguazul.
El joven impactó inicialmente contra una camioneta 4 x 4 de servicio público, se salió del carril y fue arrollado por un tracto camión de placas VKJ861.

En el accidente además resultó con heridas de consideración su compañera de viaje, Dina Lucía Bermejo Sánchez, quien es asistida en el Hospital de Aguazul tras sufrir varias lesiones.

La colisión se presentó a las 4:30 de la tarde a 5 kilómetros de Aguazul, a la altura del pozo petrolero denominado “Ramiriqui”, según informó la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.

El choque se habría presentado según la hipótesis de las autoridades por la imprudencia del motociclista que no guardo la distancia con el vehículo que le antecedía, una camioneta de servicio público de placas TKM378.


Comentarios

Consuelo. Vanegas
Consuelo. Vanegas 17 Febrero 2017 09:51
Terrible muchos muertos dios mio
isabel
isabel 17 Febrero 2017 17:13
dios lindo porque pasan estas cosas
carolina lamus cardenas
carolina lamus cardenas 18 Febrero 2017 21:06
Terrible accidente dios dale fortaleza a sus familiares que dios lp tenga en su santo reino
casanareño
casanareño 21 Febrero 2017 00:42
lo raro es que de la camioneta no activaron el soap y la policia se adelanto a juzgar que la culpa era el muerto. a la mujer herida tuvo que frentiar los gastos la familia porque no hubo detenido por el muerto ni por la herida. No seria raro que inicialmente los policias amañaran la realidad como acostumbran hacerlo por monedas malditas.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar