Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Delincuencia azota vereda La Calceta de Yopal

Delincuencia azota vereda La Calceta de Yopal
Habitantes de la vereda “La Calceta” de Yopal denunciaron la presencia de delincuentes que hurtan constantemente pertenencias de las fincas y solicitaron patrullajes por parte de las autoridades para que se reduzcan los índices de robos.

El más reciente hecho delictivo se presentó en el kilómetro 15 por la vía a “Punto Nuevo” en el establecimiento comercial denominado Pista Palmar, cuyo objeto es el alquiler y préstamo de minimotos y cuatrimotos, de donde fue hurtada una motocicleta avaluada en 5 millones de pesos de placas YCF88 color naranja.

Héctor Barrera, propietario del negocio dijo que para sacar la moto violaron las chapas de un container. Lamentó el atentado que hacen contra las empresas que pretenden promover el turismo por ese sector.

Habitantes de la zona señalaron que en los últimos días se ha presentado el hurto de herramientas de trabajo de llano como motosierras, guadañas, ganado y hasta los candados de los portones.

Finqueros solicitaron la presencia del Ejército y la Policía para ahuyentar a los delincuentes que por estos días hacen de las suyas sin que trasciendan los hechos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar