!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Capturados en Pore delincuentes que iban por millonaria herencia

Capturados en Pore delincuentes que iban por millonaria herencia
La Policía Nacional frustró este martes un hurto que se pretendía cometer en una finca en zona rural del municipio de Pore.

Hasta la finca distante a unos 20 minutos del casco urbano, llegaron 7 individuos intimidando con armas de fuego, que pretendían hurtar alrededor de 50 millones de pesos, que al parecer se habían retirado producto de una herencia.

Unidades adscritas a la Estación de Policía de ese municipio gracias a la información oportuna de la comunidad reaccionaron oportunamente desplazándose hasta la finca ubicada en la vereda “La Jasea”.

En el operativo fueron capturadas las siete personas involucradas en el hecho, quienes presentan antecedentes por los delitos de receptación, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, hurto calificado y agravado.

Se inmovilizaron un vehículo y tres motocicletas. Igualmente se incautó un revolver calibre 38 con 6 cartuchos y tres pistolas de fogueo.

Las autoridades iniciaron una investigación para determinar si hay un familiar de la víctima implicado en el hecho.


Comentarios

criollo
criollo 4 Octubre 2017 20:11
malditos toda esta plaga de vagos que se acostumbraron a tener plata sin
trabajar , el mundo seria mejor si existiera la pena de muerte para rateros atracadores extorsionistas , fleteros y el resto de miserables que son capaces de matar por plata
ALVARO JAIME CH
ALVARO JAIME CH 6 Octubre 2017 15:32
Si en los paises desarrollados existe y han logrado precisamente un avance economico que nosotros con estos problemas no podemoS ni VISUALIZAR......
Porque no ? y evitamos la africanizacion a que estamos llegando......

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar