Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Barranquilla fue capturado extorsionista que delinquía en Casanare

En Barranquilla fue capturado extorsionista que delinquía en Casanare
El pasado viernes fue capturado en Barranquilla, Jesús Hernando Anzola Ortiz, de profesión decorador de interiores, atendiendo una orden de captura del Juzgado Promiscuo Municipal de Trinidad, acusado junto a otro sujeto de abordar en su lugar de trabajo a una persona, identificándose como miembros de las Autodefensas y obligándola a realizar ante la notaria la entrega de varios bienes para vender o ceder.

A raíz de este caso se capturó un individuo, pero sin embargo siguieron produciéndose llamadas de tipo amenazante y extorsivas, por lo que la víctima nuevamente fue obligada a consignar un dinero a la señora Edith Yolanda Girón Rodríguez, quien resultó ser la ex compañera del hoy capturado.

Una vez legalizada la captura de la señora Girón Rodríguez, esta dio testimonio bajo la gravedad de juramento de las circunstancias de tiempo, modo y lugar de como recibió este dinero señalando a Jesús Hernando Anzola Ortiz, como la persona que ordenó que recibiera la suma.

El capturado quedó a órdenes de la Fiscalía Quinta Especializada para surtir las correspondientes audiencias preliminares solicitando el apoyo a un Fiscal Especializado de Barranquilla.

La captura de Anzola Ortiz se produjo en vía Publica de Barranquilla por parte de funcionarios del CTI Gaula Caribe en coordinación con GAULA Militar, en cumplimiento del apoyo técnico investigativo al CTI Gaula Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar