Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Al ELN atribuyen quema de buseta en el Corregimiento de El Morro en zona rural de Yopal

Al ELN atribuyen quema de buseta en el Corregimiento de El Morro en zona rural de Yopal
Una buseta de servicio especial que cubría la ruta El Morro – Marroquín afiliada a Llanomotor fue incinerada esta mañana al ingreso de la Compañía Termomechero ubicada en ese corregimiento.

Según la versión extraoficial del conductor, dos sujetos encapuchados lo abordaron, hicieron descender a los pasajeros del vehículo, rociaron gasolina y le prendieron fuego al vehículo tipo microbús de 15 pasajeros, contratada por Termomechero.

Los delincuentes que dijeron ser del ELN huyeron del lugar en motocicleta por una zona boscosa, la emergencia fue atendida por el Cuerpo de Bomberos de Yopal; hasta el lugar llegaron unidades de la Policía y el Ejército para investigar los hechos.
Al ELN atribuyen quema de buseta en el Corregimiento de El Morro en zona rural de Yopal
La semana anterior en la vía del Cusiana, presuntos hombres de esa célula insurgente quemaron un vehículo cisterna.

El vehículo pertenecía a una persona de la comunidad del sector. Estaba siendo cancelado a cuotas a la concesionaria y también estaba afiliado a la Asociación colectiva de la comunidad de trasporte, ASOTRASMO.

El Coronel Javier Giraldo, Comandante de la Brigada XVI no descartó que los autores del hecho sean militantes de la guerrilla del ELN.


Comentarios

Paquista
Paquista 9 Julio 2018 09:33
Tiene q ser gente de la region...y hay si nadie ve nada
academia gladiadora
academia gladiadora 9 Julio 2018 15:46
Gobiernos malos y ladrones ha tenido la región y Colombia, la guerrilla del ELN buscando que las multinacionales norteamericanas y Europeas no se lleven del pais todo gratis las sabotea y las ataca y de paso le da duro a la poblacion, por eso los colombianos detestan la insurgencia, ejemplo las FARC en elecciones...SOCIEDAD DE PATRIA BOBA Y DONDE SOMOS INCAPACES DE HACER LAS COSAS BIEN, TENDENCIOSOS A LO MALO Y A LA VIOLENCIA.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar