Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Delincuente que tenía prisión domiciliaria fue capturado luego de perpetrar atraco en Yopal

Delincuente que tenía prisión domiciliaria fue capturado luego de perpetrar atraco en Yopal
La comunidad logró la captura de un integrante de la banda “Los bavarios”, en la calle 26B con carrera 11 A del barrio La Unidad de Yopal y lo dejó en manos de la Policía.

La detención de Julio Arcenio Valdéz, se dio luego de que cometiera un atraco en el establecimiento comercial Supergiros, ubicado en la carrera 14 con calle 20 de Yopal, usando un arma neumática para intimidar a la empleada y a una mujer que se encontraba en el lugar, a quienes le hurto 200 y 170 mil pesos respectivamente.

“El bavario” como es conocido el sujeto de 52 años, emprendió la huida junto a su cómplice en una motocicleta, pero vecinos que se dieron cuenta del ilícito emprendieron la persecución y fue en el parque de La Unidad, donde tras el seguimiento se cayeron de la moto y uno de ellos fue capturado por la comunidad.
Delincuente que tenía prisión domiciliaria fue capturado luego de perpetrar atraco en Yopal
El sujeto residente en la calle 28 número 12 - 64 del barrio San Jorge Dos, tiene medida de prisión domiciliaria por el delito de homicidio.

En el momento de la captura se le encontró en su poder, un arma de balines, que utilizó para perpetrar el hecho delictivo.

“El bavario” vestía un overol naranja similar al de una empresa de aseo y debajo portaba un pantalón camuflado del Ejército y una camisa gris.


Comentarios

veller vargas
veller vargas 8 Agosto 2018 09:01
Esta justicia colombiana es un chiste, que casa por carcel, deben crear mazmorras o cadalzos donde no llegue la luz del dia y meter a estos delincuentes alla, casa por carcel es para presidentes , senadores ministros etc, JAJAJAJA, no abusen
ricardo
ricardo 8 Agosto 2018 15:52
Buena Perrito las mejores toco otra vez y estavez si no esta gina como directora ajajaja

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar