Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Policía recuperó 7 motocicletas hurtadas

Policía recuperó 7 motocicletas hurtadas
Siete motocicletas que habían sido hurtadas fueron recuperadas por la Sijín de la Policía Casanare, en operativos desarrollados en Villanueva y Aguazul dentro de la campaña “El que la hace la paga, seguridad con legalidad”.

El Comandante del Departamento de Policía Seccional Casanare, Coronel José Luis Ramírez informó que tres de las motocicletas habían sido hurtadas en Bogotá y vendidas en Casanare, su guarismo de identificación había sido alterado por lo que se aplicó el proceso de revenido químico para lograr saber su originalidad y los tenedores serán inmersos en procesos por falsedad marcaria.

De las otras cuatro motocicletas recuperadas en Yopal, informó el Coronel Ramírez que la de marca Yamaha 80 había sido hurtada en la plaza de mercado y recuperada la ciudadela la bendición a través de un plan de antecedentes. Una motocicleta AKT había sido hurtada en Villa Flor y era utilizada para cometer un hurto, pero cuando fueron sorprendidos por la Policía el vehículo fue abandonado. Otra motocicleta marca Ayco había sido hurtada en el centro de Yopal y recuperada en Torres de San Marcos y otra Auteco había sido hurtada en julio y recuperada en Villa Flor.

Las motocicletas que fueron hurtadas estaban en espacios públicos y se las llevaron mediante la modalidad de halado, por lo que la Policía sugirió una vez más a los propietarios que los vehículos sean dejados en parqueaderos o sitios con vigilancia.

Los operativos desarrollados por la Policía han permitido reducir los índices de este delito, informó el Coronel Ramírez.

[video=]

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar