Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Bombero fue hallado muerto en parqueadero del centro de Yopal

Bombero fue hallado muerto en parqueadero del centro de Yopal
En extrañas circunstancias apareció muerto en un cuarto de un parqueadero del centro de Yopal el señor Freddy González de 37 años de edad.

González pertenecía al servicio de salvamento acuático del Cuerpo de Bomberos de Yopal y junto a su hermano eran los administradores del parqueadero de la calle 6 # 19 – 55, donde fue hallado sin signos vitales el sábado 18 de noviembre hacia las 2:00 de la tarde, por parte de su hermano, Arnulfo González, quien dio aviso a las autoridades que realizaron las experticias judiciales.

Inicialmente se informó que su deceso se produjo por un cuadro de broncoaspiración pues el pasado viernes había sido visto ingiriendo bebidas alcohólicas, sin embargo, también se reportó por parte de allegados la pérdida de algunas de sus pertenencias personales. Su cuerpo se encontraba en el piso al lado de la cama en posición cubito dorsal.

Freddy González nacido el 9 de septiembre de 1981 en Yopal residía en calle 38 # 7-14 del barrio San Mateo y era apreciado por su papel como socorrista y su participación en un grupo político.

El Comandante del Cuerpo de Bomberos Yopal, Harvey Ramírez, dijo que se rinden los honores a un bombero caracterizado por su disciplina, alta capacidad operacional y entrega demostrada en el servicio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar